En el marco de un proceso de transformación digital para mejorar aún más el servicio, DDN lanza una herramienta indispensable para los asegurados de hoy, la app DDN Clientes, un canal de comunicación instantánea con el broker y su equipo de asesores. Agilidad y ahorro de tiempo para el asegurado.
La app DDN Clientes se puede bajar fácilmente del Play Store y comenzar a operarla desde el celular. Fue diseñada para brindar un servicio más ágil, disponible en cualquier momento. Desde la app se puede:
- Acceder a la tarjeta de circulación del vehículo de manera digital, con tan solo ingresar el número de patente.
- Solicitar auxilio mecánico en un click, utilizando la patente para identificar el vehículo cubierto por los servicios de DDN.
- Llamar a DDN y recibir asesoramiento directo con solo tocar un botón de marcado rápido.
- Iniciar un chat por WhatsApp para consultas rápidas.
- Consultar los horarios de atención en cualquier momento.
En una primera etapa, la app está disponible para Android; en breve, también para iOS.
Esta versión de la app DDN Clientes es el primer paso de una transformación que continúa. En un futuro cercano, el cliente estará habilitado para ver todas las pólizas que contrate de cualquier tipo de seguro. Además, se podrá gestionar la denuncia y realizar el seguimiento de siniestros. En el caso de solicitar servicio de grúa, el cliente tendrá la oportunidad de seguir el traslado en tiempo real a través de la app. Se podrá ver el certificado de Mercosur, y tener integrados DNI y cédula verde en la misma app. Por otra parte, se está preparando la herramienta para conectar al asegurado y su asesor por videollamada, sumando también la posibilidad de tener el servicio Web en la PC o notebook para poder compartir información online y en tiempo real con el asesor. Y, además de acceder a los servicios una vez que la persona ya cuenta con una póliza, también se podrá contratar un seguro a través de la app.
“El lanzamiento de la app DDN Clientes forma parte de un plan de mejora continua para una elevar la calidad de la experiencia del cliente”, afirma Cristian Paludi, Gerente General de DDN. “En esta primera etapa el asegurado cuenta con ciertas funcionalidades a las que se irán sumando otras a medida que estén listas para su operación. Este tiempo servirá de acomodamiento y acostumbramiento al uso de la herramienta, de modo de estar muy familiarizados al momento de agregar otros servicios que significarán un salto cualitativo en la atención al cliente”.