Mercado Seguros

David Fisher se une al directorio de FRISS como miembro no ejecutivo

 FRISS, proveedor global de soluciones contra el fraude y mitigación del riesgo para la industria de seguros generales, anunció que David Fisher se ha incorporado a su directorio como miembro no ejecutivo, a partir del 1 de enero. Se convertirá en el quinto miembro del directorio, junto a Mike Cichowski (Aquiline Technology Growth), Maxime Mandin (Blackfin Capital Partners), Christian van Leeuwen (FRISS CTO) y Jeroen Morrenhof (CEO de FRISS).

David Fisher es un CEO muy experimentado que ha dirigido con éxito varias empresas de tecnología y, actualmente, dirige Enova International, una compañía líder en tecnología y procesamiento de datos centrado en préstamos en línea, que ofrece opciones financieras confiables y en tiempo real a personas comunes y trabajadoras. Fisher tiene una licenciatura en finanzas con altos honores de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y un doctorado en leyes, Magna Cum Laude, de la escuela de leyes de Northwestern University. Con su experiencia apoyará FRISS en la próxima fase de crecimiento y actuará como consultor estratégico para la gestión de FRISS.

 Estoy muy emocionado de ser capaz de añadir valor al éxito de FRISS. Con sus soluciones accionadas por Inteligencia Artificial han demostrado tener éxito al brindar servicios a las aseguradoras de seguros generales en la lucha contra el fraude. Mi experiencia en empresas de tecnología en crecimiento con operaciones verdaderamente globales ayudará a FRISS ampliar su presencia más allá de los 35 países en los que ya se encuentra operando.», destacó Fisher respecto a su nombramiento.

Estamos encantados de haber incorporado a David Fisher a nuestro directorio como miembro no ejecutivo. Su experiencia en empresas de tecnología con presencia global será de gran valor para hacer de FRISS una marca fuerte, reconocible y para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Estoy seguro de que ahora estamos bien posicionados para cumplir con nuestras metas: hacer más honesto el sector de seguros», indicó Jeroen Morrenhof, CEO de FRISS.