Crédito y Caución informa que ha presentado su ejercicio anual cerrado el 30 de junio 2017 con un crecimiento superior al 50% respecto al ejercicio anterior. Este resultado ha sido muy satisfactorio para la Compañía no solo por el volumen de primas emitidas, sino también por el resultado obtenido en todos los indicadores de gestión que le permiten consolidar las metas que Crédito y Caución ha alcanzado en estos últimos años. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de la Compañía y al creciente apoyo de sus clientes.
Dentro de los principales logros alcanzados durante este último ejercicio se destacan:
- La obtención de la calificación A expedida por Evaluadora Latinoamericana SA, Agente de calificación de Riesgo.
- La incorporación como miembro activo de la Asociación Panamericana de Fianzas-PASA.
- Mayor capacidad de reaseguro para atender las altas exigencias del mercado.
- Desarrollo de la Primer APP para dispositivos móviles “CyC Mobile” que ofrece una conectividad moderna a sus clientes y un mejor acceso futuro a las Pólizas Electrónicas.
Asimismo, durante el ejercicio se completó la mudanza a una nueva oficina y se consolidó la estructura mediante la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de operaciones y suscripción, con el fin de brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Crédito y Caución considera que todos sus integrantes representan el recurso más valioso para el cumplimiento de sus objetivos. Es por ello que ha implementado una serie de beneficios especiales con el fin de mejorar su calidad de vida personal y profesional.