En 100% SEGURO hablamos de la expansión de las plataformas digitales de venta de seguros, tanto patrimoniales como de personas, y cómo las mismas se complementan con los canales tradicionales e incluso sirven para potenciar los mismos y llegar a más clientes y nuevos segmentos de la población.
“Ser digital es una obligación”: Es una de las frases de cabecera de Martín Ferrari, CEO y co-fundador de 123Seguro, algo que hoy parece una obviedad, pero lejos estaba de serlo en el mercado asegurador hace una década cuando arrancaron sus operaciones. Hoy ya tienen presencia en los principales mercados de Latam y hasta son un caso de estudio en la Universidad de Columbia, con una visión muy clara de cara al futuro sobre el negocio digital y el rol del PAS.
“Achicando la brecha de protección”: Estuvimos en las nuevas oficinas de la compañía para dialogar con Julián Bersano, CEO de Klimber, pionera en la venta digital de seguros de vida y que acaba de cerrar un acuerdo con Swiss Re que le permite acceder a financiamiento, conocimiento y data para que nuevos prospectos y segmentos históricamente desatendidos tengan cobertura, buscando así achicar la Brecha de Protección del Seguro en Argentina y toda la región, con importantes novedades de cara al 2022.
Programa emitido el viernes 11/3/2022 por canal Metro HD para todo el país