La conciencia aseguradora, la cultura del argentino y su idiosincrasia frente a los seguros de personas. Ese es el tema del programa de hoy de 100% SEGURO, para lo cual dialogamos junto a la Gerente General de Previnca Seguros, y al Director Ejecutivo de AVIRA.
En el primer caso, viajamos a Rosario para contar con la palabra de Gabriela Marchi, quien se refirió a las barreras que hoy enfrentan a la hora de comercializar seguros de personas: vida, AP, sepelio y salud, entre otros. Se refirió específicamente a estos últimos, sus beneficios y los nuevos productos vinculados a este ramo. Además, la actualidad de la aseguradora, y las expectativas y estrategia comercial en un año electoral.
Por otro lado, Alejandro Massa comentó cómo trabajan desde AVIRA para mejorar los índices de la cultura aseguradora, el rol de la SSN, la experiencia de Brasil y los detalles sobre su ambicioso Plan de Marketing, que como novedad reciente incluye el lanzamiento del concurso “Creando Conciencia Aseguradora”.
Como siempre, todos los viernes a las 18.30 por METRO.