Mercado Seguros

Con el acompañamiento de una marca 100% argentina, la Selección busca revalidar su título en la Copa América

Como cada año desde hace más de una década, el equipo nacional estará acompañado por Sancor Seguros, Sponsor Oficial de la Selección Argentina.

Con la emoción y los recuerdos a flor de piel por lo vivido en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se prepara para una nueva edición de la Copa América.

Con su líder Lionel Messi, el seleccionado está listo para defender el título obtenido en el Maracaná en julio de 2021, con gran expectativa ya que esta es la primera competencia internacional después de la noche en Lusail en que se consagraron campeones del mundo.

“El deporte no es solamente una pasión, sino un reflejo de nuestros valores fundamentales: trabajo en equipo, esfuerzo, superación y compromiso. Por eso, nos enorgullece acompañar a nuestros héroes albicelestes en un nuevo camino hacia la gloria”, afirma Eduardo Estrada, Director de Negocios y Marketing de Grupo Sancor Seguros.

Para esta nueva edición del torneo que se juega en Estados Unidos, no sólo los jugadores se preparan para la competencia. Después de los últimos encuentros amistosos celebrados con Ecuador y Guatemala, el entusiasmo de todos los argentinos por volver a ver al equipo en el campo de juego es palpable. Nuestra Selección ya es mucho más que un equipo deportivo, es un símbolo de identidad nacional que une a todo un país en torno a la pasión por el fútbol, que nos marca y nos representa con todos sus valores.

Como Sponsor Oficial del seleccionado argentino, Sancor Seguros lanza su nueva campaña publicitaria para la Copa América, en la que refuerza su apoyo a la scaloneta. Así la aseguradora destaca los valores del equipo, la unidad, la determinación, el compañerismo y el esfuerzo. Esos valores que nos llevan a querer ir por más, a disfrutar de los logros alcanzados, pero siempre con miras al futuro. Es un homenaje a la pasión que une, a la determinación que impulsa y a los sueños que motivan a ir siempre por más.

Link al spot: https://www.youtube.com/watch?v=MdDS4jg-pgI.