Innovación Mercado Seguros

Con Check App de HDI Seguros, ahora se pueden auto-inspeccionar los daños de un vehículo sinestrado

HDI Seguros agregó una nueva funcionalidad a su aplicación Check App. Además de realizar inspecciones previas de forma ágil y sencilla ahora, tanto Asegurados como Productores, pueden auto-inspeccionar en caso de siniestros, los daños de un vehículo asegurado.

Al seleccionar  la opción SINIESTROS, en pocos pasos se pueden cargar datos personales, información del vehículo, subir las fotos correspondientes según las tomas necesarias indicadas en cada pantalla, agregar los detalles de daños y guardar o acceder a las inspecciones realizadas para consultarlas o en el caso de ser necesario reenviarlas. 

Este nuevo servicio permite el envío de fotos de manera directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Check App es fácil de usar y brinda agilidad en el proceso de inspección ya que la información cargada llega directamente a los servidores de HDI. Check App está disponible en Apple Store y Play Store. 

Junto a la App HDI Móvil, el Portal Autogestión, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, el sistema de inspección Check App forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece HDI a sus Asegurados y Productores.

Por otra parte, con un llamado telefónico y de manera ágil y sencilla, en tan solo 3 pasos se pueden realizar denuncias llamando a alguno de los siguientes números: 0800-333-2927 / 0800-666-2202 / (54) (11) 4136-0691. Es importante tener siempre a su alcance los datos del titular y detalles de la póliza.

Focalizada en una visión 360, HDI ofrece soluciones de seguros para automóviles, hogar, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de coberturas complementarias. HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros.