Si utilizan su tarjeta Visa para pagar su pasaje en el subte podrán obtener hasta un 65% de descuento con un tope de $8.000 semanales. La promoción estará vigente todos los días desde el lunes 2 de diciembre hasta el domingo 2 de marzo de 2025.
Por otro lado, quienes elijan pagar con su tarjeta Mastercard obtendrán un 60% de descuento con un tope de reintegro de $500 por transacción y un tope mensual de $15.000. La promoción estará vigente todos los días desde el domingo 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2025.
Para poder pagar desde tu celular deberás contar con la tecnología NFC. Esta tecnología permite realizar pagos sin contacto solo acercando el celular a la terminal. Recordá encender la funcionalidad desde la configuración de tu dispositivo.
Para poder utilizar NFC con BBVA, se encuentran disponibles las siguientes opciones:
¿Cómo sumar tus tarjetas a Google Pay?
En un celular con sistema operativo Android, simplemente se debe descargar la aplicación “Billetera de Google” en “Play Store”, y tocar ‘Agregar a la Billetera y seguir los pasos para agregar las tarjetas. Una vez que se agrega una tarjeta a su Celular o Reloj Inteligente, puede comenzar a usar Google Pay en ese dispositivo de inmediato.
¿Cómo sumar tus tarjetas a Apple Pay?
En iPhone, simplemente se debe abrir la app de BBVA, seleccionar la tarjeta que quiere agregar y elegir la opción «Añadir a Apple Wallet”. Y listo, ya podés usar tus tarjetas desde tu celular.
¿Cómo pagar con MODO Contactless?
Únicamente disponible para celulares con sistema operativo Android. En el celular, se debe activar la función NFC. Para eso se debe ingresar en “Configuración” > “Conexiones” > habilitar los pagos NFC y sin contacto. Luego se deberán habilitar las tarjetas en MODO desde la opción “Billetera” > “Tarjetas” y elegir la que se quiera usar para este tipo de pago.
¿Cómo pagar con la app BBVA?
Exclusivo para usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Los usuarios deben ingresar a la app BBVA y asegurarse de tener las notificaciones activas. Luego seleccionar la tarjeta con la que se desea pagar y seleccionar la opción “Pagar con Celular” y activarla. El usuario recibirá una notificación que confirma que la tarjeta quedó vinculada y debe marcarla como favorita. Desde ese momento, cada vez que el usuario compre, solo debe acercar su celular a la terminal de pago.