AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia el exitoso cierre de su 6to Concurso de creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.
En esta edición se recibieron ¡266 piezas!: 200 gráficas; 34 audiovisuales y 32 GIF.
“Quiero destacar que, aún con restricciones a la movilidad y recomendaciones para el distanciamiento social, haber producido tal cantidad de materiales, sorteando las enormes dificultades del momento, marca el gran interés que despierta la convocatoria entre estudiantes y aficionados. En cada edición, los participantes nos sorprenden con su gran creatividad. Este año en particular apreciamos y valoramos aún más el compromiso asumido frente a este desafío. Entendemos que, con seis años de trayectoria, el Concurso se ha constituido en un evento esperado, que nos ayuda a generar conciencia aseguradora en la sociedad en general y muy especialmente entre los jóvenes”, afirma Mauricio Zanatta, Presidente de AVIRA.
Aún permanece abierta, hasta el 25 de agosto, la instancia del voto del público, tanto vía Facebook, donde podrán apreciarse todos los trabajos.
El próximo 27 de agosto, a las 18 hs se conocerán los ganadores y se entregarán los $230.000 en premios. El evento podrá seguirse en vivo por: el canal youtube del Concurso o su página de Facebook.
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCM7ZiiDMo8xd-j6ertQDDwQ
Facebook https://www.facebook.com/concursoavira/
ADIRA agradece al jurado que en las próximas semanas enfrentará la ardua tarea de evaluar el material del Concurso. Lo integran: Liliana Amate (Directora Cinematográfica y Dir. de UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido); Gustavo Koniszczer (Managing Director de Futurebrand); Mariana Larice (CEO y Directora General Creativa en Kahlo Agencia); Gustavo Pomeranec (Director de Cine Publicitario y Músico); Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides); Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA) y Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico, Fotógrafo).