El miércoles 18 de abril se llevó a cabo la primera sesión dedicada al Marketing Digital, que continuará la semana siguiente.
De esta manera la compañía inició una serie de charlas y capacitaciones que abarcarán, además, temas como Venta Telefónica, Comunicación No Verbal, Liderazgo, Gestión de Personas, Negociación y las tradicionales relacionadas a producto o técnicas.
Con este nuevo programa buscamos agregar valor al canal de ventas que son nuestros productores, ofrecerles charlas en temas innovadores que salen de lo tradicional. Confiamos que van a ser de gran utilidad para ayudarlos en su gestión comercial, profesionalizarse, alentarlos a no quedarse en el status quo y estar buscando la mejora continuamente”, manifestó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.
Todos los programas se llevan a cabo en el Auditorio que la compañía tiene en su edificio corporativo, y cuentan con la presencia de facilitadores externos expertos en cada tema. Las charlas continuarán cada semana, durante todo el año.
La transformación digital es un tema que está en agenda en cada espacio de diálogo en seguros. Desde la compañía queremos darles herramientas concretas a nuestros productores para que innoven, prueben y encuentren cuál es el lugar y el espacio donde tienen que tener presencia con su marca o cómo mejorar los procesos de atención a sus asegurados a través de las nuevas tecnologías”, agregó Coria.