Mercado Seguros

Comenzó el segundo semestre del ciclo de capacitaciones para PAS del Grupo Sancor Seguros

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para la renovación de la matrícula profesional.

El miércoles 24 se realizó la primera jornada en el Yacht Club de Puerto Madero, con la participación de más de 150 los Organizadores pertenecientes a las Unidades de Negocios de Capital Federal y Santa Rosa. 

El tema, en línea con lo exigido por la SSN, se titula “Herramientas digitales para PAS”, a cargo de reconocidos profesionales especializados en estos tópicos. 

Durante esta instancia formativa se brindan recursos específicos para que los PAS puedan adquirir una noción sobre cómo construir su sitio web, desarrollar una estrategia de redes sociales y publicidad digital (RRSS y Google), y el uso de WhatsApp Business. Además, se les muestra cómo el Portal PAS (la plataforma del Grupo Sancor Seguros para su cuerpo de ventas) les brinda soluciones para generar sus contenidos digitales.  

Consideramos que la capacitación de nuestro cuerpo de ventas es clave para que los PAS, que son nuestros aliados estratégicos, se mantengan actualizados en nuevas tendencias y adquieran competencias propias del mundo digital. De esta manera, los acompañamos en los cambios que la implementación de las nuevas tecnologías trae al sector asegurador”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.