El seguro de Salud Gold está orientado a cada miembro del grupo familiar con y sin prestaciones médicas actuales e incluye coberturas y asistencias que apuntan a la prevención y la salud familiar del asegurado: renta diaria por internación ante un accidente o enfermedad, trasplante de órganos e intervenciones quirúrgicas y diagnóstico por enfermedad grave.
Junto con estas coberturas, el Asegurado cuenta con una serie de beneficios asistenciales brindados a través de una alianza con VivaWell, la healthtech líder en la prevención, la salud y la implementación de tecnología al servicio del bienestar de las personas en toda Latinoamérica.
Entre las prestaciones que ofrece el seguro, se destacan: la solicitud de un médico a domicilio, la atención odontológica de urgencia, importantes descuentos en farmacias y ortopedias y el chequeo médico anual. También cuenta con un servicio de Telemedicina con solo solicitar un turno online.
Además, el asegurado cuenta con el exclusivo Cardio Risk, la app provista por VivaWell que monitorea el estado de salud utilizando inteligencia artificial con un simple escaneo facial desde un smartphone o computadora. El acceso permite medir la frecuencia cardíaca y respiratoria, la presión arterial, el riesgo cardíaco y más.
“La salud sigue siendo una preocupación constante de los argentinos. Por eso, desarrollamos este seguro de salud para los que no cuentan con un plan de salud o para aquellos que quieren complementar el servicio que tienen contratado”, comentó Santiago Escriña, Gerente General de Colón Seguros. “El objetivo es brindar una cobertura con prestaciones esenciales de gran valor para las personas”.
Los nuevos comportamientos post pandemia muestran una mayor valoración de la vida y el interés por incorporar nuevos hábitos saludables. También se busca contar con un respaldo médico en un escenario complejo. Estos son indicadores de la necesidad y la oportunidad que tienen las aseguradoras para brindar soluciones de valor e impulsar el mercado de seguros de personas.