Mercado Seguros

Colón Seguros fue sponsor de Estilo Pilar

La tradicional muestra de decoración, arte y paisajismo abrió sus puertas nuevamente este año. Estilo Pilar se desarrolló en Lagoon Pilar donde concurrieron 31.000 visitantes y contó con el auspicio de Colón Compañía de Seguros.

La feria tuvo lugar en un nuevo barrio cerrado que posee una laguna náutica de 3,5 hectáreas. Se trató de la muestra número 14 que organiza la Asociación Amigos del Pilar, ayudando este año con el desarrollo de un centro odontológico a menores sin recursos.

Asociación Amigos del Pilar tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación. En los últimos 10 años, se dio atención a más de 55 mil chicos y se brindaron 134.700 prestaciones.

Colón ha participado de esta nueva actividad colaborando con la Asociación Amigos del Pilar en la puesta de una exposición que incluyó instalaciones de 150 expositores.

Dentro de las novedades de este año, se destacó el nuevo concurso para jóvenes, llamado Concurso Cool donde participaron 25 estudiantes de diseño industrial de los cuáles se eligieron a tres que expusieron su obra en las tres escaleras principales.