Mercado Seguros

Colón Seguros celebró sus primeros 10 años

Eduardo Iglesias, Fundador de Colón Compañía de Seguros.
Junto a colaboradores, productores, autoridades y medios de comunicación, Colón Seguros festejó su décimo aniversario a orillas del río.

En un marco de alegría, unión y compañerismo, Puerto Madero se convirtió en el punto de encuentro de colaboradores, productores, autoridades y medios de comunicación que se acercaron para festejar el aniversario número 10 de Colón Compañía de Seguros. Una década de crecimiento constante de la mano de la innovación y el desarrollo de productos a medida de las necesidades del asegurado y el mercado.

“Mirar para atrás resulta increíble. Todo lo logrado, donde estamos hoy y lo que queda por venir. Somos una compañía que sabemos hacia donde vamos y mantenemos el rumbo con pasión por la excelencia, trabajo en equipo, honestidad, respeto y diversidad de género”, destacó Eduardo Iglesias, Fundador de Colón Compañía de Seguros al realizar un repaso por la historia de la firma.

Colón se fundó con la visión de ser una marca distinta y convertirse en un factor de cambio en la industria de seguros de Argentina. Y así fue como desde sus inicios trabajó para ser una empresa moderna, innovadora, ágil y con un especial foco en la atención de clientes y Productores. Valores que la llevaron a posicionarse como uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguros.

“Es una enorme alegría celebrar con todos los que son una parte importantísima de este recorrido. Colaboradores, periodistas, productores, Cámaras, y miembros de la Superintendencia, quienes han sorteado tantos obstáculos y alcanzado tantos logros como nosotros. A todos ellos gracias”, expresó Santiago Escriña, CEO de Colón Compañía de Seguros.

El camino continúa y la compañía tiene como objetivo seguir ampliando su red de distribución y oferta de productos, así como desarrollar nuevos segmentos, como el de PyMES y seguir creciendo con la red de productores en el interior del país.