Mercado Seguros

Colón Seguros apuesta al trabajo en equipo con su canal de productores

Colón Compañía de Seguros realizó un encuentro con sus socios comerciales en un ambiente distendido con el fin de fortalecer sus lazos comerciales y abordar las nuevas oportunidades de negocios que se presentan en el segmento de seguros de personas.

Dentro de sus acciones comerciales, Colón Compañía de Seguros organizó un after office muy especial junto a sus socios comerciales, en uno de los bares más encantadores de Buenos Aires. Entre los invitados contó con la presencia de Nicolás Saurit, Presidente de AAPAS.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la charla de Walter Wörner, Consultor en Seguros de Personas, exdirectivo de aseguradoras y Coordinador del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA, sobre el potencial que hay en el segmento de los seguros para el desarrollo de nuevos negocios.

“La industria del seguro, en particular a través de los seguros de personas -Vida, Retiro, Salud, Sepelio, Accidentes personales- ofrece soluciones adecuadas y accesibles a estas necesidades aspiracionales de protección y ahorro pudiendo ser adaptadas a cada necesidad y posibilidades”, expresó Wörner.

En línea a este pensamiento, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido en seguros de personas gracias a su amplia variedad de productos, sumado a su sólida propuesta de valor y el respaldo financiero para hacer frente a los compromisos asumidos con sus asegurados.

“Uno de los mayores desafíos del sector asegurador es promover conciencia aseguradora, que no está suficientemente difundida en relación con los riesgos a los que estamos expuestos o a las posibles consecuencias económicas de su materialización, tanto en el familiar como en otros ámbitos. Concretamente, la cultura de la previsión, la prevención, el seguro y el ahorro. Es creciente la necesidad de una adecuada planificación financiera en el marco de lo que denominamos estrategia patrimonial que, además del seguro comprende entre otras diciplinas como la planificación sucesoria y las coberturas de salud”, expresó Wörner.

Colón Seguros continúa trabajando para brindar nuevos productos a medida, pensando en sus socios comerciales y los asegurados.

Print Friendly, PDF & Email