Mercado Seguros

“Cobrá como quieras”: la nueva campaña de Openpay by BBVA

Openpay, la plataforma de pagos de BBVA en Argentina, lanzó su campaña “Cobrá como quieras” que pone el foco en la versatilidad de sus opciones de pagos para comerciantes y emprendedores. Openpay se adapta a la manera que cada cliente maneja su negocio y brinda soluciones para pagos presenciales y online con beneficios exclusivos para quienes utilicen las tarjetas emitidas por BBVA. La campaña será 100% online centrada en pymes, empresas y  emprendimientos.

“Esta campaña subraya nuestro enfoque en ofrecer a comerciantes y emprendedores una solución de cobro que se adapte a un mercado en constante cambio. Queremos que vean en nosotros un socio dinámico que entiende sus necesidades y los acompaña en el crecimiento de su negocio. Openpay está en permanente transformación, mantiene el espíritu ágil de una fintech, pero con todo el apoyo, el aval y la experiencia que tiene el Grupo BBVA”, dijo Juan Ormaechea, Head de Openpay Argentina.

Ya son 60 mil los comercios que utilizan Openpay todos los días para procesar sus pagos tanto presenciales con  mpos o QR como digitales con link de pago y las más recientes soluciones para e-commerce. El servicio está destinado a emprendedores, profesionales y empresas que comercializan productos y servicios y necesitan cobrar de modo presencial y online.

Openpay se adapta a cada comerciante ya que no aplica comisión por mantenimiento o permanencia, las comisiones se aplican por cada operación que realice el cliente. Además permite que los comercios ofrezcan descuentos exclusivos y/o cuotas sin interés a quienes paguen con tarjetas BBVA.

Además cuenta con con “Open Control”, una herramienta global de con sistema inteligente para la prevención del fraude que permite realizar los pagos de manera segura y ofrece una Cuenta Digital (CVU) donde se puede recibir la acreditación de las ventas y es el comerciante o emprendedor quien puede optar por retirar el dinero o transferirlo sin cargo a una cuenta bancaria o digital.