La compañía, a través de su “Usina de Innovación”, diseñó un producto de Responsabilidad Civil para afrontar escenarios imprevistos y proteger a los asegurados de potenciales riesgos cotidianos. RC Múltiple se adapta a diversas situaciones, desde accidentes inesperados que involucren a invitados en la propiedad, hasta incidentes que impliquen a terceros en actividades de la vida diaria.
Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, expuso: “Este es un producto único en el mercado argentino. Entendemos que había un vacío de cobertura en este sentido. Hay infinidad de situaciones expuestas a riesgo que hasta el momento no se cubrían: mi hijo rayó el auto de mi vecino, se cayó un árbol de mi jardín y rompió la medianera, se accidentó un invitado en mi casa, etcétera”.
Además, estas son los 3 características principales de RC Múltiple:
- Complementariedad y flexibilidad tanto de manera independiente como en conjunto con coberturas de RC convencionales, proporcionando una protección completa las 24 horas del día.
- Enfoque integral que va más allá de la protección de bienes específicos, ya que resguarda el patrimonio de los asegurados de manera global, incluyendo activos tangibles e intangibles. Por ejemplo: se accidenta algún invitado en la casa, el perro mordió a un vecino o el pintor se lesionó.
- Ofrece flexibilidad en la elección de la suma asegurable.
Libra Seguros continúa ofreciendo soluciones versátiles e innovadoras contemplando un enfoque integral para garantizar la protección completa de tus asegurados.