Mercado Seguros

CNP Seguros participa de #MejorConSeguros

CNP Seguros junto a otras compañías aseguradoras, lideradas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)) y con el soporte del Ministerio de Economía, lanzaron esta iniciativa concientizadora en el marco del Proyecto ganador del “Segundo Laboratorio de Innovación en Seguros Inclusivos A2ii – Reos Partner” promovido por la Iniciativa al Acceso al Seguro (A2ii) y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS).

#MejorConSeguros es una campaña que busca concientizar, de manera innovadora, acerca de la importancia que tienen los seguros para la sociedad. Se realizará a través de redes sociales y será una guía informativa que ayudará a conocer más sobre los seguros en generaly de cómo contribuyen en distintos momentos de la vida de las personas.

“En línea con los objetivos principales del Laboratorio, #MejorConSeguros promoverá la educación sobre las virtudes de los seguros y fomentará el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora como herramienta para la inclusión financiera”, destacaron los representantes del área de Relaciones Internacionales del Organismo.

#MejorConSeguros forma parte del Programa de Cultura Aseguradora que se impulsa desde las compañías y la SSN, cuyos objetivos centrales son desarrollar, promover y difundir la cultura aseguradora. 

“No se trata de una simple campaña, sino que es parte de un programa permanente con el propósito de acercar a la gente al seguro, hacerlo accesible. QUEREMOS INSTALAR UN PROGRAMA CONTINUO DE CULTURA ASEGURADORA”, enfatizó Verónica Lopez Quesada, Gerente de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales sobre #MejorConSeguro.