Durante los meses de abril y mayo CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones anuales para el Canal de Productores y Brokers.
La primera de ellas tuvo lugar del 9 al 12 de abril en Chile y el itinerario incluyó paseos por Santiago y las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. El grupo de productores que participó de la convención fue acompañado por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, Nieves Ferretti, Jefa del Canal PAS y Brokers y miembros del equipo comercial PAS y Brokers.
Los participantes pudieron disfrutar de las atracciones de la ciudad de Santiago y las vistas y paisajes de Valparaíso y Viña del Mar en un clima de integración y mucho disfrute.
Por otra parte, del 14 al 20 de mayo se llevó a cabo la Convención 2018 Bahamas-Miami, donde el grupo de asistentes pudo disfrutar de los increíbles paisajes del caribe, y la vida nocturna y encanto de la ciudad de Miami. Fue un viaje increíble, en palabras de sus participantes, que fueron acompañados por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP y diferentes representantes de la compañía. El grupo estuvo alojado en el Hotel Meliá Nassau All Inclusive, en Bahamas y en el exclusivo 1 South Beach en Miami, ubicado sobre la Avenida Collins. En Miami, las actividades incluyeron visitas al Dolphin Mall, el distrito artístico y Wynwood Walls, y cenas en los restaurantes más trendy de la ciudad.
Las convenciones CNP tienen como objetivo colaborar en la integración entre los productores de seguros y la compañía, y brindan un espacio relajado para estrechar vínculos comerciales y promover el desarrollo de nuevos negocios. Este año fue el primero en donde se implementaron dos destinos, con el objetivo de crear un nuevo espacio para que productores con diferentes niveles de producción tengan la oportunidad de participar de un viaje de incentivos.
Este mismo modelo será implementado para el 2019, que ya tiene sus dos destinos anunciados: Portugal y Río de Janeiro. CNP Seguros agradece a los participantes de las convenciones 2018 e invita a todos los PAS a conocer la propuesta su propuesta de servicios y beneficios y a formar parte de su canal.