En medio del contexto de cuarentena y pandemia, CNP Seguros lanzó RED CNP, la nueva Oficina Virtual para la autogestión de todos sus productores asesores de seguros (PAS).
A través de RED CNP, los productores de la compañía acceden a una experiencia renovada para la visualización y gestión de su cartera, cotización y emisión de productos online y otras gestiones. La plataforma puede ser utilizada desde cualquier dispositivo las 24hs y contempla una navegación optimizada para mobile, para quienes deseen rápidamente realizar gestiones desde su celular. Además, pueden acceder a material de comunicación, capacitación y contenidos multimedia para la venta de seguros en el mismo lugar.
RED CNP llega en un momento en el que las herramientas digitales tienen más protagonismo que nunca en la labor diaria del productor de seguros. Con la implementación de la cuarentena hemos visto un giro muy marcado en la adaptación del trabajo de asesoramiento hacia los canales digitales. Los PAS han sabido trasladar su actividad diaria al uso de tecnologías en todo el proceso de asesoramiento y venta de seguros: desde el contacto 100% digital con el cliente hasta la emisión de la póliza totalmente a distancia.
El lanzamiento de la plataforma en este contexto se suma a los múltiples lanzamientos que en los últimos 100 días CNP realizó para su canal de productores. Desde herramientas de marketing y comunicación con el cliente, hasta nuevos productos y eventos digitales, todas ellas apuntan a potenciar el trabajo del PAS en un entorno sin contacto directo con los clientes.
RED CNP contó con un extensivo período de prueba con un grupo de PAS de la compañía previo a su lanzamiento que también sentó las bases para nuevos desarrollos que se realizarán sobre la plataforma.