El martes 7 de noviembre se celebró 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros y los Premios Conciencia, que contó con la presencia de más de 150 referentes del sector asegurador.
Los Premios Prestigio, organizados por Grupo Sol Comunicaciones y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP Latam) distinguen anualmente a las aseguradoras más prestigiosas del sector, según la percepción de sus principales interlocutores: productores, ejecutivos y público en general. CNP Seguros obtuvo el 5° lugar entre las aseguradoras más prestigiosas del Ramo Vida.
Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo, Público en General y Productores Asesores de Seguros, donde se miden atributos clave para el sector como management, calidad, sustentabilidad, innovación y servicio al Productor.
Por su parte, los Premios Conciencia, organizados por la misma entidad, reconocen las iniciativas en sustentabilidad e involucramiento con la comunidad, que busquen mejorar la calidad de vida en la sociedad y generar una real toma de conciencia en los diferentes públicos a los que son dirigidas las campañas. CNP Seguros recibió una mención de mérito por las iniciativas que se llevan adelante desde su programa MULTIPLICAR de sustentabilidad, que se agrupan en tres grandes ejes: Movilidad Sustentable, Ecoeficiencia y Apoyo a la Comunidad.