CNP Assurances, una de las aseguradoras más grandes de Brasil, anunció el 28 de marzo la creación de la marca CNP Seguradora continuando su desarrollo en ese país basado en 2 modelos de distribución: un modelo abierto con CNP Seguradora, filial 100% del grupo CNP Assurances, que distribuirá productos de seguros de personas, atención dental, ahorro y consórcio (plan de ahorro) con varios socios; y el otro, una asociación histórica y exclusiva con Caixa Econômica Federal, dentro de Caixa Vida e Previdência (productos de pensión individuales y grupales, saldo deudor y seguro de vida), Caixa Consórcio (plan de ahorro) y CNP Seguros Holding (incluyendo especialmente a Youse).
“El lanzamiento de la marca CNP Seguradora en Brasil está totalmente en línea con la estrategia de desarrollo internacional y de múltiples socios de CNP Assurances. Conocemos muy bien el mercado brasileño y estamos convencidos de que podemos ofrecer soluciones de seguros para cada vida, teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de todos los brasileños. La campaña ‘Garantizando un mundo más abierto’ encarna nuestra razón de ser y nuestro papel como aseguradora responsable y comprometida con una sociedad inclusiva y sostenible», sostuvo Asma Baccar, CEO de CNP Assurances en Latinoamérica.