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Claims Services presenta su nueva identidad

Claims Services lleva casi una década transformando la experiencia del siniestro. Con el objetivo de seguir evolucionando, la insurtech presentó su rebranding.

Claims Services, la insurtech líder del mercado, presentó su nueva identidad de marca. Así, busca brindar una solución integral para las aseguradoras, expandirse hacia el exterior y fortalecer su imagen corporativa.

En sus inicios, la empresa se especializó en brindar la mejor experiencia del siniestro y como parte de su crecimiento incorporó nuevas plataformas. En este sentido, el cambio de marca engloba el servicio completo que la compañía actualmente provee, bajo el propósito “Construimos conexiones que revolucionan el mercado asegurador”.

“Notamos que ‘transformar la experiencia del siniestro’, que era nuestro propósito anterior, nos quedó chico. Quisimos expresar todo el servicio que brindamos actualmente, y este se basa en conectar actores clave a través de nuestra tecnología para generar los más eficientes procesos. Así también lo reflejamos en el logo, sus colores y la forma de comunicar. Avanzamos y quisimos que la marca se hiciera eco de eso”, declaró el Director de Marketing, Gastón Ferreyra.

La nueva cara de Claims Services se presentó por primera vez en el evento más importante de la industria, el ITC Miami. Así, llegó al exterior como la insurtech que conecta a las compañías con actores clave, para brindarles plataformas que garanticen una experiencia extraordinaria para sus asegurados, de forma 100% digital.

“Presentamos nuestro rebranding en el ITC Miami, donde participamos como sponsors. Sabíamos que teníamos que desembarcar en el exterior con nuestra marca renovada, no para estar a la altura del resto, sino para sobresalir”, declaró Leonardo Valseche, CEO de la empresa.

Con su rebranding modificó toda su identidad de marca y el logo de Claims Services y sus plataformas, representando innovación, liderazgo, conexión y tecnología.

“A través de nuestras plataformas ofrecemos el mejor servicio para desarrollar procesos transparentes y que le hagan frente a la inflación. Lamentablemente, está última está afectando a todos los países de Latinoamérica y nosotros estamos más que preparados para ofrecerles una solución”, concluyó Leonardo Valseche, CEO de la empresa.

De izquierda a derecha: Leonardo Valseche, CEO de Claims Services; Rodrigo Ferreyra, Director de Planificación Estratégica; Luis Ferreyra, Director de Claims Services; y Gastón Ferreyra, Director de Marketing.