Mercado Seguros

Claims Services Hogar continúa innovando y ahora gestiona la reposición de cristales

La plataforma encargada de gestionar la reparación y reposición de electrodomésticos del hogar sigue sumando nuevos servicios y ahora se encarga de la reposición de todo tipo de cristales.

Claims Services Hogar es la plataforma líder en la reparación y reposición de electrodomésticos y equipos electrónicos. Transitando su cuarto año en operación continúa sumando funcionalidades y servicios que la distinguen como una plataforma integral utilizada en siniestros de hogar, integrales de comercio y consorcio. Como última novedad, ahora se encarga de gestionar la reposición de todo tipo de cristales.

“Nuestro objetivo es seguir evolucionando junto a las necesidades del mercado asegurador. Con la incorporación de la reposición de cristales en Claims Services Hogar, brindamos una solución eficiente para que tanto aseguradoras como prestadores puedan gestionar los siniestros de manera rápida y ordenada”, explicó Leonardo Valseche, CEO de Claims Services.

Esta herramienta permite licitar vidrios laminados, templados, flotados, entre otros tipos, asegurando que cada reposición se asigne al prestador más conveniente. Gracias a su amplia red de servicios técnicos y retails en todo el país, garantiza cobertura donde sea que ocurra el siniestro. 

“Siempre desarrollamos nuestras herramientas con el objetivo de potenciar el vínculo entre las compañías, prestadores y sus asegurados. Esta plataforma permite reducir tiempos y costos al automatizar procesos, mejorar la calidad del servicio y agilizar el proceso de facturación y de pago”, destacó Valseche.

Además de la reposición de cristales, Claims Services Hogar abarca una amplia gama de productos, incluyendo línea blanca, línea marrón, equipos portátiles, televisores y pequeños electrodomésticos. También gestiona la reposición de bicicletas contando así con una amplia oferta de soluciones.

“Uno de nuestros principales valores como empresa es el de escuchar a nuestros clientes, porque son ellos quienes nos impulsan a mejorar constantemente en lo que hacemos. Estas últimas funcionalidades van en sintonía a sus requerimientos y necesidades”, concluyó el CEO de Claims Services.