La compañía de seguros con casi 100 años de trayectoria en la industria, avanza en su camino hacia la transformación digital de la mano de Claims Services. Implementando de forma efectiva dos plataformas del ecosistema —Fast Track para la gestión eficiente en la reparación de cristales, ruedas y cerraduras, y Repuestos para optimizar la compra y entrega de autopartes—, la aseguradora vuelve a confiar en la sólida experiencia de la compañía tecnológica para mejorar la gestión de siniestros de combinado familiar.
“Estamos felices de acompañar a nuestros clientes e impulsarlos a adoptar nuevas tecnologías que permiten aumentar la competitividad del mercado asegurador. Trabajamos diariamente en el desarrollo de soluciones que potencian el vínculo entre las compañías y sus asegurados. Mercantil Andina cambió la experiencia del siniestro de sus clientes mediante nuestras plataformas y nos entusiasma poder brindarle una nueva herramienta que es fundamental para adaptarse al contexto actual”, comenta Leonardo Valseche, CEO de Claims Services.
Claims Services Hogar se lanzó hace no más de un año y ya varias aseguradoras de renombre han comenzado a gestionar las reparaciones y/o las reposiciones de electrodomésticos a través de la misma. Es 100% digital y mejora el proceso de gestión de siniestros al disminuir tiempos y procesos, aumentando de esa forma la rentabilidad de las compañías.