En el broker de seguros tienen como premisa la mejora continua en la atención al cliente y, en ese sentido, la innovación y la tecnología se unen para ofrecer una experiencia de atención al cliente eficiente, personalizada y accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Gracias al trabajo en equipo, CINDRA fue diseñada para para ofrecer un soporte continuo a los clientes. Su objetivo es facilitar tareas clave como cotizaciones de seguros, consultas de pólizas, denuncias de siniestros y más, todo de manera rápida y sencilla. Con un enfoque en la optimización del tiempo y en dar respuestas a las necesidades de los clientes de afinidad, CINDRA brinda un servicio integral y preciso en cada interacción.
La integración de su asistente virtual con su CRM-Salesforce demuestra ser una excelente forma de mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia del servicio al mismo. Esta integración les permite, además, el acceso a la información en tiempo real, la automatización de tareas repetitivas y el análisis de datos para mejorar la atención al cliente.
“CINDRA es la herramienta perfecta que se suma a nuestra estrategia de atención al cliente. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, y este lanzamiento es un paso más hacia la satisfacción total de nuestros clientes”, sostiene Sebastián Quesada, Director de IT y Operaciones.