Chubb anunció los resultados de su apoyo a UNICEF en la campaña “Un Sol para los Chicos” en Argentina. La contribución, que se realizó durante la teletón solidaria más importante del país ayudó a reunir $3.122.621,7 -en la jornada del 10 de agosto transmitida por eltrece- convirtiéndose en un nuevo récord de recaudación para la organización.
Durante el evento, Chubb se unió a más de 50 compañías privadas, celebridades, deportistas y periodistas para que el programa de este año fuera todo un éxito de recaudación. Gracias al apoyo de más de mil voluntarios, miles de televidentes se sumaron como donantes mensuales.
Darío Aizpuru, Direct Channels Coordinator para Multiline, y Mauricio Sotelo, Multiline KAM, de Chubb Argentina, presentaron la contribución de la compañía durante la transmisión. En la oportunidad, explicaron de qué se trata el programa “Por una Infancia Asegurada”, la iniciativa que Chubb Argentina y UNICEF desarrollan juntos desde hace más de diez años. “Infancia Asegurada” es un seguro creado por la empresa aseguradora para la protección de las familias. A través de esta campaña se destina parte de la prima de la venta de estos seguros a UNICEF, contribuyendo con el presente y el futuro de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.
Agradecemos la oportunidad que nos brinda UNICEF de colaborar por medio del programa`Por una Infancia Asegurada´ para que muchos niños, niñas y adolescentes cuenten con mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb en Argentina.