Mercado Seguros

Chubb nombró al Presidente de Accident & Health and Life para America Latina

La compañía Chubb anunció el 8 de marzo el nombramiento de Juan Manuel Merchán como Senior Vice President, Accident & Health and Life Insurance, para América Latina.

Antes de la adquisición por parte de ACE de The Chubb Corporation en Enero de 2016, el Sr. Merchan sirvió como Presidente de ACE en Colombia. En su nuevo cargo, el Sr. Merchán será responsable de la ejecución y el desarrollo futuro de la línea de negocio de accidentes & salud y vida de Chubb en América Latina. El Sr. Merchan estará ubicado en Miami y reportará a Jorge Luis Cazar, Presidente Regional, América Latina, así como a Ed Levin, President, Accident & Health, Overseas General Insurance, y a Russell Bundschuh, President, Chubb Life.

El Sr. Merchán se unió a ACE en Colombia en el año 2005 como Suscriptor de Líneas Financieras. En 2007, se trasladó a México para servir como Deputy Director de Líneas Financieras para México y Centroamérica. En 2009, fue ascendido a Presidente en Chile. En 2014, se trasladó a Colombia para asumir su rol de Presidente en Colombia.

Juan Manuel tiene una amplia experiencia en gestión y liderazgo, un historial probado en la entrega de resultados y un profundo conocimiento de esta importante región”, dijo el Sr. Cazar. “Estoy seguro de que Juan Manuel continuará posicionando Chubb como el líder de seguros de Accidentes y Salud en América Latina, ofreciendo productos innovadores a nuestros diferentes canales de distribución, manteniendo nuestra integridad en la suscripción.”

El Sr. Merchán reemplaza a Fabiola Franco, quien ha sido nombrada Senior Vice President, Accident & Health Business Development, Overseas General Insurance.

Print Friendly, PDF & Email