Innovación Mercado Seguros

Chubb lanza empresa de servicios en América Latina, potenciando su ecosistema digital y experiencia del cliente

 Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy el lanzamiento de una nueva compañía de servicios en América Latina, Chubb Digital Services (CDS). Con sede en México, la nueva empresa estará enfocada en brindar servicios que complementen su oferta de seguros para empresas y personas.  Chubb Digital Services inicia operaciones este mes con el lanzamiento de un conjunto de servicios de soporte para automóviles y asistencia vial para los clientes de Chubb en México, donde la compañía es una de las líderes en el sector de seguros de auto.

Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia diferenciada y de primer nivel, abarcando los servicios complementarios dentro de la propuesta de valor de seguros y el ecosistema digital de Chubb. Al brindar servicios relevantes de una manera simple, la empresa busca desarrollar una relación más cercana con sus clientes. En los próximos meses, Chubb Digital Services expandirá su portafolio para incluir también servicios asociados a las coberturas de hogar, PYMEs, salud y de viaje, entre otras.  Para los socios de distribución, esta creciente gama de servicios creará nuevas oportunidades para ofrecer más valor a sus clientes.

“Nuestro objetivo es diferenciar a Chubb, posicionándonos como una empresa innovadora verdaderamente habilitada para lo digital. Queremos construir una relación más cercana con nuestros clientes, apoyando sus necesidades diarias. Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar una experiencia superior completa, brindando a los clientes beneficios más tangibles que van más allá de la cobertura de riesgo típica. Hace dos años, lanzamos nuestra plataforma global de distribución de seguros digitales para nuestros socios comerciales, Chubb Studio, y con esta nueva empresa continuamos demostrando nuestro enfoque centrado en el cliente, la innovación y las capacidades digitales», dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica.

“Esta iniciativa estratégica permitirá a Chubb acelerar su crecimiento en nuevos segmentos, principalmente en el consumidor digital. Se aprovecharán los canales de distribución, capacidades digitales y amplio portafolio de productos de Chubb, para atender las necesidades de clientes y socios de negocio, a través de una propuesta de valor diferenciada y muy sólida”, dijo Sofía González, directora general de Chubb Digital Services Latinoamérica.