Chubb anunció los resultados de su apoyo a UNICEF en la campaña “Un Sol para los Chicos” en Argentina. La contribución, que se realizó durante la teletón solidaria de 10 horas transmitida por eltrece el pasado 11 de agosto, ayudó a UNICEF a alcanzar un récord de recaudación de fondos de $103.610.912. Chubb en Argentina se unió a más de 50 compañías privadas, miles de televidentes que se sumaron como donantes mensuales y celebridades del mundo del espectáculo, deportes y periodismo para que el programa de este año fuera todo un éxito de recaudación.
Dos ejecutivos de Chubb en Argentina, Darío Aizpuru, Direct Channels Coordinator para Multiline y Edgardo Giordano, Multiline KAM, presentaron la contribución de Chubb durante la transmisión. Ellos explicaron a la audiencia de qué se trata el programa “Por una Infancia Asegurada”, una iniciativa que Chubb en Argentina y UNICEF desarrollan juntos desde hace más de diez años. Infancia Asegurada es un producto de seguros creado por Chubb para la protección de las familias. A través de esta campaña se destina parte de la prima de la venta de estos seguros a UNICEF contribuyendo con el presente y el futuro de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.
Agradecemos la oportunidad que nos brinda UNICEF de colaborar por medio del programa`Por una Infancia Asegurada´, para que muchos niños, niñas y adolescentes cuenten con mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb en Argentina.