Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, fue la principal auspiciante de la V Cena de UNICEF, donde se recaudaron $2.637.500 pesos, que reforzarán y mantendrán las acciones del Plan de Respuesta al COVID-19, priorizando el bienestar de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del país.
Desarrollado de manera virtual y, bajo el lema ‘Reimaginemos juntos un futuro mejor’, el evento fue conducido por Julián Weich y contó con la participación de Natalia Oreiro, la música de Soledad y el humor de Dalia Gutmann. Además, referentes del deporte y el espectáculo, como Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini, Diego Schwartzman, Adrián Suar y Gabriela Sobrado, compartieron mensajes sobre cómo se imaginan un futuro mejor para la niñez y la adolescencia de la Argentina.
La Cena fue transmitida por streaming y mostró las principales acciones que desarrolla el organismo internacional para proteger a los chicos y chicas del impacto de la pandemia.
“Este año hemos demostrado nuestra capacidad para actuar ante situaciones muy difíciles. Sin embargo, los desafíos continúan, las inequidades se han profundizado y a futuro enfrentaremos nuevas problemáticas que debemos abordar. Sé que nuestra labor va a ser fundamental, pero no podremos hacerlo solos; necesitaremos el apoyo de toda la sociedad”, aseguró la Representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana.
Consciente de la importancia de este apoyo, y como parte de su responsabilidad social ciudadana, Chubb sigue brindando respaldo a la entidad internacional. «Hoy más que nunca seguimos apoyando las acciones que UNICEF realiza a favor de los niños y niñas de nuestro país. Desde Chubb, continuaremos trabajando juntos y mostrando nuestro compromiso para alcanzar una sociedad más inclusiva», afirmó Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros en Argentina.
Desde hace más de diez años, Chubb en Argentina apoya el trabajo de UNICEF a través de su programa ‘Por una Infancia Asegurada’. Este proyecto único en el mercado de seguros consiste en la promoción del producto ‘Infancia Asegurada’, una póliza dirigida a la protección de la familia y sus bienes. El aporte corresponde al 10% de la prima recaudada mensualmente durante todo el periodo en el que la cobertura tenga vigencia, monto que se dona íntegramente a UNICEF con el propósito de contribuir a los programas en favor a los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.