Charles Taylor, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el mercado global, presenta la nueva versión de InHub, plataforma nativa cloud especializada en seguros que permite a las aseguradoras dar respuestas a las necesidades del negocio y de sus clientes de manera orgánica e integrada, complementando y evolucionando sus sistemas Core.
De esta forma, la Insurtech promueve la transformación y la modernización de las operaciones, ya sea desde un comienzo o adaptándose a las estructuras preexistentes. Por tanto, las compañías de seguros, retailers, negocios de banca insurance, brókers y otros actores del mercado tienen la posibilidad de alcanzar nuevas metas y superar obstáculos. InHub es una solución integral que proporciona todas las herramientas necesarias para optimizar el rendimiento y lograr el éxito en la industria aseguradora.
“Las actualizaciones están pensadas desde sus orígenes, pues hay una intención clara de responder rápidamente ante las tendencias del mercado, como lo es la IA, de forma que nuestros clientes puedan tomar decisiones estratégicas más acertadas y lograr eficiencia, seguridad e innovación tanto en el front como en el back de sus operaciones”, afirma Maria Minorini, InHub Product Owner de Charles Taylor InsureTech.
Una de las principales novedades es la incorporación de la capacidad digital, la cual permite integrar todas las funcionalidades existentes a través de experiencias digitales, utilizando micro frontends en REACT y portales customizados.
Asimismo, se incorpora el DMS (Document Management System), la nueva generación de KCenter (software con 20 años de éxitos en el mercado de UK) con un front más moderno y fácil de usar, que incluye integración nativa con Office365.
Otra capacidad disponible es Product Engine. La migración del motor de producto a la nueva versión permite configurar tarifas de productos en distintas subscripciones y entornos.
Junto a las novedades anteriormente mencionadas, InHub incorpora una nueva opción de despliegue. Ahora no solo puede correr en modo compartido, sino que también es posible que se ejecute en la suscripción Azure del cliente.
Enfocado en otorgar a los clientes una mayor agilidad, autonomía y escalabilidad, InHub ha agregado a su plataforma nuevas integraciones, entre ellas: más de 90 métodos de pagos disponibles, Open Twins y la suma de un motor de inteligencia artificial líder en la prevención de Fraude (FK).
“Todas estas mejoras evidencian una evolución del Marketplace, que, sin duda, agregarán valor a los modelos de negocio a través de nuevas tecnologías y ahorro de costos”, enfatizó Maria Minorini.
Quienes ya cuenten con InHub recibirán en automático esta integración, y aquellos que desean adquirirla, acogerán la nueva versión. En Latinoamérica, las insurtech se han convertido en un aliado estratégico para las aseguradoras, dado que contribuye significativamente en la transformación digital de sus esquemas de negocio a través de la automatización de procesos y la experiencia de cliente, de manera fácil e intuitiva.