Con información para el mercado automotriz, asegurador y reparador, el nuevo sitio se adapta a las tendencias de comunicación. Además, suma la compra online de autopartes.
CESVI ARGENTINA lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una gran orientación al servicio. En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.
Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa, ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV, o sumarse a las redes digitales.
Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora ingresando al sitio (www.cesviauto.com.ar) se puede conocer el stock de autopartes, ver la foto y su respectivo precio. Así los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura.
“Este cambio es una parte muy importante de este camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrolla. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI ARGENTINA”, afirma su Gerente General, Marcelo Aiello.
De esta forma, CESVI apuesta a mejorar en forma constante su forma de comunicar y la facilidad para acceder a los contenidos de las distintas áreas de la empresa.