La contratación de pólizas para asegurar una parte del cuerpo es una tendencia que crece en Hollywood y a la que ya se sumaron artistas como Julia Roberts y Taylor Swift.
La cantante Jennifer López es un imán para las marcas por su talento artístico y su figura curvilínea. Fue justamente este ultimo aspecto el que despertó el interés de las compañías de seguros por resguardar una de las partes de su cuerpo que mayor atención generan: sus glúteos.
Luego que el comparador de seguros español Acierto.com, realice un estudio que determinó que en el caso que la actriz y cantante puertorriqueña decidiera asegurar sus nalgas, la indemnización que debería recibir en caso de un accidente se acercaría a los 5 millones de euros, es decir más de 6 millones de dólares.
Según el comparador, para realizar el cálculo, se consideraron los ingresos de la artista -estimados en u$s 486 millones anuales-, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio.
Muchos famosos han contratado una póliza de este tipo, como la cantante Kylie Minogue, que aseguró sus gluteos en u$s 4,2 millones. En nuestro país trascendió que la conductora Sol Pérez lo hizo por $ 2 millones y en México, la actriz y conductora Andrea Escalona, por u$s 6 millones.
La contratación de seguros para alguna parte del cuerpo es común entre deportistas y se ha tornado ya una tendencia al alza en Hollywood, a la que ya se han sumado Taylor Swift y Julia Roberts; entre otras celebridades. De hecho, las piernas de la cantante se encuentran valoradas en u$s 37 millones y la boca de la actriz, en u$s 24,6 millones, informó El Cronista.
Dos casos llamativos: Elizabeth Taylor aseguró sus ojos por u$s 1,2 millones. Mientras que el cantante Tom Jones aseguró los pelos de su pecho en casi u$s 3,7 millones. En el informe de Acierto. com se pueden ver la cotización de otras «partes» de famosos… (ver informe)
Fotografía: flickr.com