En poco tiempo cumple 100 años y apunta a llegar al aniversario creciendo y alcanzando el top-ten del mercado. Para ello, relanzó su marca, modernizó su identidad y apuesta a nuevos proyectos.
100% SEGURO estuvo en el Yatch Club de Puerto Madero, donde se hizo un encuentro con PAS y colaboradores para mostrar todas las novedades. Allí dialogamos con Gonzalo Campici, Presidente de Grupo Campici, quien comentó sus sensaciones y expectativas de “la nueva Boston Seguros”, su rol dentro del Grupo, las importantes novedades sobre Escudo Seguros, el horizonte en materia de nuevas compras y su visión sobre el presente del mercado y el futuro de Argentina, los cambios y novedades.
Por otro lado, Patricio Visceglie, CEO de Boston Seguros, hace un balance de gestión:desde la compra de la aseguradora en agosto/2020 a la actualidad, advierte sobre lo complejo del contexto actual para Automotores, revela el estado de situación de la apertura de Boston ART, los planes de expansión fronteras afuera y los ambiciosos objetivos a futuro.
Finalmente, Pablo Milano, Director Creativo, explica qué objetivos les plantearon desde Boston a la hora de diseñar la nueva marca, qué implica este rebranding y los próximos pasos.
Programa el viernes 26/11/2021 por Canal Metro HD para todo el país.