La aseguradora participó del congreso iberoamericano de Productores de Seguros de tres jornadas, organizado por COPAPROSE y FAPASA en el que se debatió el rol del Productor Asesor de Seguros en el escenario del futuro.
17 disertantes nacionales e internacionales plantearon temáticas imprescindibles para configurar el provenir del mercado asegurador con el PAS como eje central: tecnología, marketing de contenidos, experiencia de cliente, marco regulatorio y estrategias comerciales, entre otras.
Boston recibió a los asistentes con un espacio de hospitality, donde además de establecer un punto de encuentro entre la compañía y los Productores, pudieron disfrutar de la experiencia de tripular un simulador de vuelo sobre la isla de Manhattan. en clara referencia a Seguros de Aeronavegación donde la compañía tiene fuerte actividad.
De la aseguradora estuvieron presentes directivos comerciales abocados a la atención del Canal Productores, Brokers y Organizadores para acompañar a su red. Boston, cuyo objetivo principal es posicionarse entre las primeras 10 aseguradoras del mercado, desarrolla un proyecto digital importante en el que el rol del Productor es una pieza clave para alcanzar en conjunto las metas de crecimiento y expansión.