Innovación

BNP Paribas Cardif se asocia con Neon para ofrecer innovadoras ofertas de seguros en Brasil

La asociación ofrecerá programas de protección completa, con productos de seguros y servicios digitales a partir de USD $ 0,95 al mes, brindando una experiencia simple e innovadora para los clientes.

BNP Paribas Cardif, líder mundial en asociaciones de bancaseguros1 y seguros de crédito2, ha anunciado una asociación con una de las principales fintech de Brasil, Neon, para comenzar a ofrecer protección financiera, para propiedades y seguros de vida.

Neon es un banco digital que ofrece tarjetas de crédito, préstamos personales y productos de inversión. Una encuesta realizada a sus clientes arrojó que el 80% de ellos no cuenta con seguros, y la razón principal sería su alto costo. Además, muchos de los que compraron un seguro en el pasado explicaron que no lo renovaron por problemas financieros (37%) y malas experiencias (12%).

Buscando cambiar esta realidad, la asociación es el resultado de la unión entre dos empresas con misiones totalmente sinérgicas: mientras que Neon tiene como objetivo promover el acceso de sus clientes a servicios financieros simples y justos para sus clientes para convertirse en el banco de los trabajadores brasileños; BNP Paribas Cardif busca hacer que los seguros sean más accesibles.

“La vida de los trabajadores brasileños puede verse muy afectada por una pérdida o un desastre, como sufrir un accidente y quedar imposibilitado para trabajar, ser despedidos o que les roben un teléfono celular, por ejemplo. Por este motivo, ofrecer seguros accesibles, sencillos y justos permitirán a nuestros clientes proteger su futuro, cuidar a sus familias y enfrentar situaciones difíciles del día a día, por lo que creamos los programas de protección, con productos y servicios que son el eje en nuestra estrategia de reducir las desigualdades y ofrecer servicios financieros accesibles. A través de la asociación con BNP Paribas Cardif, nos permitirá ofrecer la mejor experiencia en el mercado”, afirmó Jean Sigrist, presidente de Neon.

La creación de los programas de protección en alianza con BNP Paribas Cardif considerará las principales preocupaciones de los clientes, basados en precios justos, con productos de seguros desde USD$ 0,95 al mes, y brindando ofertas amplias e innovadoras. “Además demuchas características nuevas, traeremos una nueva perspectiva sobre este tipo de productos”, destacó Sigrist.

Francisco Valenzuela, CEO de BNP Paribas Cardif LATAM, agregó: “Como aseguradora, buscamos ofrecer productos y servicios con un diseño innovador y relevante y soluciones personalizadas para nuestros clientes. Nos hemos propuesto ofrecer servicios y productos sencillos, útiles e innovadores, de fácil suscripción, soporte constante y procesos de reclamo rápidos. Hoy, estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Neon, reuniendo lo mejor de los dos mundos, promoviendo la protección y la accesibilidad”.