Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento de Broker Pack, el nuevo servicio de asesoramiento y soporte profesional, pensado para los organizadores y productores de seguros de todo el país. Broker Pack tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz, acompañando su crecimiento y desarrollo.
Creamos Broker Pack para acercar soluciones a los Productores de Seguros de toda la Argentina, realizando alianzas estratégicas con las principales compañías aseguradoras del mercado. Blister Pack cuenta con un gran equipo de profesionales que acompaña el crecimiento y brinda el asesoramiento que un Broker de Seguros necesita, intentando simplificar su gestión y optimizando al máximo los recursos disponibles”. Explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: «Conocemos el rubro y sabemos que la innovación y la dinámica son pilares fundamentales. Por eso, además del asesoramiento y seguimiento profesional, ponemos a disposición de los productores y organizadores de seguros, herramientas de trabajo, desde una web propia que facilitará la conexión con sus clientes y la gestión diaria, hasta la posibilidad de utilizar nuestras oficinas en caso de que necesite reunirse con clientes o trabajar, o una intranet de auto gestión del negocio”.
Larrea afrimó: !Broker Pack cuenta con el respaldo de Allianz y aporta excelencia, rapidez, confianza, asistencia y profesionalismo a productores y organizadores para que puedan proyectar un futuro de negocios más rentable y con crecimiento indefinido. El responsable de este nuevo servicio es Mario Andreatta, Gerente Comercial de Broker Pack”.
Además de contar con nuestro asesoramiento profesional, cuando los usuarios se registren en BrokerPack se les adjudica un sitio web, con un dominio con extensión brokerpack (www.brokerpack/nombredelproductor.com) y tienen la posibilidad de gestionar un dominio propio y exclusivo”, adelantó Mario Andreatta, Gerente Comercial de Broker Pack y detalló: “El sitio que generamos para las necesidades de cada productor, contempla dos aspectos fundamentales; comercial, desde el cual podrán mostrar a sus clientes los detalles de su empresa, cotizar on-line distintos tipos de coberturas y también, tener la alternativa de recibir consultas desde distintos tipos de empresas y lugares. Esto los conecta con clientes las 24hs los 365 días del año, sumando profesionalismo a su compañía. Y administrativo, un micrositio que consiste en un sistema de auto-gestión, que les va a permitir administrar su cartera de clientes, realizar cotizaciones y emisiones de pólizas on-line, descargar los certificados de cobertura correspondientes, realizar el seguimiento y control de libros rubricados según reglamentación vigente de la SSN, y demás funcionalidades que optimizarán todos sus recursos, brindando el soporte técnico y profesional necesario.”