Mercado Seguros

Blister Pack estuvo en Red Acero  2015

La empresa de servicios Blister Pack estuvo presente en Red Acero 2015 que se realizó con éxito entre los días 3 al 5 de Agosto en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las empresas que integran Red Acero  representadas por sus socios y proveedores del sector de artículos del hogar se reunieron para generar negocios y fue una oportunidad para fortalecer relaciones y afianzar vínculos. Hubo disertaciones a cargo del Lic. Carlos Melconian, y del Dr. Rosendo M. Fraga. El miércoles 5, se realizó la cena de gala, cuya conductora fue Karina Mazzoco y presentó el show del humorístico de “QV4” y el musical “Elvis Vive”. Para finalizar, Luis Alcazar, Presidente de la Red, agradeció a los proveedores y socios por el esfuerzo y el compromiso con la Red.

Red de Acero es un evento para nosotros muy importante y tener allí un stand nos permitió interactuar con clientes y prospects. En esta oportunidad se destacó el lanzamiento de Mueble Protegido, un servicio que cuenta con extensión de garantía y una cobertura adicional ante daños accidentales los primeros 12 meses. Mueble Protegido tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz como todos los servicios que ofrece Blister Pack. La protección extendida cubrirá los defectos o fallas estructurales, a consecuencia del proceso de fabricación; brindando una cobertura del 100% de los costos de reparaciones futuras o piezas necesarias para la reparación de las fallas o defectos.” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

“En la cobertura adicional de Daño Accidental se amparan daños materiales directos sufridos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, mientras el bien se encuentre en el lugar indicado por el cliente al momento de la compra.  Si los productos se pueden reparar, el servicio técnico se ocupa. En caso de no poder reparar el producto se indemnizará con el 100% del valor del mueble al momento de la compra.”, explicó el gerente comercial.

Por último, Depascual dijo que “otras líneas de productos de Blister Pack que se presentaron en Red de Acero 2015 son Bolso Protegido, Portátiles Protegidos (cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo) Hogar Protegido (cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar) Falló – Cambió (cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica), Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica, Pack Seguro Celular y Pack Bici Premium.”

¿Cómo funciona Blister Pack, Mueble Protegido? Al adquirir Blister Pack los clientes están cubiertos desde el momento de la compra. Resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario dentro de los 7 días posteriores a la compra, completando así la cobertura.

Rangos de precios definidos para los Blister de Muebles Protegidos : ( protección extendida + cobertura de daño accidental por 12 meses)

Mueble protegido                         Rangos Blister:

12 meses :                                    $1.000   /   $2.000   /   $4.000   / $6.000   /   $9.000

Precio de venta público       :    $200   /   $400     /    $800     / $1.200   /    $1.800

 

Print Friendly, PDF & Email