El binary mode no es sólo una opción adicional en el proceso de pago, sino una revolución en la eficiencia transaccional. Se trata de orquestar procesadores tanto en modalidad online como offline, equilibrando cuidadosamente entre eficiencia, velocidad y costo.
Esta funcionalidad optimiza el proceso de pago en línea: al habilitar esta opción en el checkout, las empresas se aseguran una resolución inmediata del cobro. Esto se logra mediante la creación de una sesión de pago y la conexión de los canales necesarios para que el cliente pueda completar la transacción de inmediato, y en caso de rechazo, puedan reintentar con otro medio de pago.
Al recibir una confirmación inmediata, se evitan incertidumbres y se garantiza una transacción sin demoras, asegurando un medio de pago válido para cobrar en el futuro por medio del canal de débito automático.
“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva funcionalidad que permite conocer el estado del medio de pago de cada cliente y efectuar la cobrabilidad del servicio en ese momento, evitando futuros motivos de rechazos por fondos insuficientes o tarjetas inválidas”, concluye Santiago del Peral, CEO de TuCuota.