Mercado Seguros

BBVA Seguros presenta su nueva imagen

BBVA Seguros presenta una nueva identidad acompañando al cambio global del Grupo BBVA.

El nuevo logo es claramente la síntesis visual de lo que representa BBVA, una combinación ideal entre lo tradicional reflejado por el color azul y las mayúsculas con las formas más simples y modernas de la nueva tipografía.

Lo singular es el guiño estético de la “A” que ahora se mueve en forma ascendente, en tono con el valor de la marca que resalta su proyección al futuro, su dinamismo y su inquietud. En síntesis, la nueva marca, transmite la búsqueda permanentemente de oportunidades para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones más adecuadas para su salud financiera, personal y sus negocios.

Avanzamos. Crecemos. Nos renovamos. En esta era de transformación digital buscamos estar más cerca de nuestros clientes y queremos poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.”, sostuvo Gastón Schisano, gerente general de la Compañía.

En estos días, BBVA Seguros estará realizando un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en su edificio corporativo, en la sucursal de Av. N. Alem 728, CABA y en sus canales digitales.