Innovación

AXA adopta la plataforma CoverGo para mejorar velocidad de comercialización y la experiencia del cliente

AXA Hong Kong y Macao («AXA»), anunció este 10 de julio su colaboración con CoverGo, la principal plataforma central de SaaS de seguros sin código global para salud, vida y propiedad y daños a terceros, para mejorar el ecosistema de seguros generales de AXA en Hong Kong. Con la tecnología avanzada respaldada por CoverGo, AXA utilizará su plataforma para productos relacionados con seguros generales, para aumentar su velocidad de comercialización y mejorar la experiencia del cliente, logrando una eficiencia óptima.

La plataforma de CoverGo es moderna y escalable, su enfoque basado en API permite una fácil integración con el sistema existente de AXA, lo que ayuda a AXA a preparar el escenario para la transformación digital futura y las mejoras en diferentes líneas de negocios y productos.

Kenneth Lai, director general de seguros de AXA Hong Kong y Macao, dijo: “Dado que la transformación digital se ha convertido en una tendencia predominante en el mercado, estamos encantados de colaborar con CoverGo para impulsar nuestros esfuerzos de digitalización. Al utilizar la plataforma de distribución digital, podemos mejorar nuestras capacidades y lograr un tiempo de comercialización más rápido, lo que resulta en un valor agregado para nuestro negocio. De cara al futuro, mantendremos nuestra posición como la aseguradora general número 1 en Hong Kong mediante la entrega continua de productos y servicios sobresalientes a nuestros valiosos clientes”.

Tomas Holub, fundador y director ejecutivo de CoverGo, dijo: “Estamos encantados de ayudar a AXA en su viaje hacia la transformación digital. AXA ha mostrado un claro compromiso con la digitalización y la optimización de su ecosistema de seguros de una manera eficiente y escalable utilizando la plataforma central de seguros sin código de última generación de CoverGo. También es una validación de las capacidades de seguros de CoverGo, con aseguradoras líderes en todo el mundo que adoptan nuestra plataforma. Esperamos aumentar nuestra colaboración con AXA en muchos productos y mercados”.

El recién lanzado SmartHelper Plus de AXA, un plan de seguro integral que brinda un amplio apoyo a las empleadas domésticas extranjeras, que también ofrece planes de protección para las empleadas domésticas locales y las asistentes de atención posnatal, es el primer producto disponible en la plataforma.

Print Friendly, PDF & Email