La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanza la quinta edición de su Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”, en el que se entregan más de $175.000 en premios a alumnos e instituciones.
Dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, se evalúan la creatividad, el impacto y la llegada de aquellos mensajes que logren transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, eficientes herramientas de protección y ahorro, en el marco del incentivo tributario anunciado recientemente por autoridades oficiales.
El Concurso posee tres categorías, gráfica, audiovisual e Instagram, que reparte premios en efectivo, a la vez que otorga un cañón proyector a la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos en el certamen. Los premios son:
Las piezas en cada soporte son evaluadas por el jurado integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro de gran trayectoria. Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso2019 y https://www.facebook.com/concursoavira