La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, lanza la 4ta edición delConcurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”. El mismo está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, marketing, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias de todo el país, a los que les entusiasme llegar a grandes audiencias con mensajes novedosos sobre la importancia de contar con Seguros de Vida y Retiro.
Este certamen propone así, un nuevo desafío creativo, estimulando esta acción con la posibilidad de ganar importantes reconocimientos. De hecho, en 2018, se distribuirán $150.000.- en premios entre las diferentes categorías. Como ocurrió ya en los años previos, vuelve a contar con el prestigioso auspicio del INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la SSN, Superintendencia de Seguros de la Nación.
Además, la universidad que cuente con la mayor cantidad de alumnos participantes recibirá como reconocimiento un cañón proyector y quién obtenga el primer puesto en la categoría Instagram, mediante el hashtag #ConcursoAVIRA, se llevará un Smart TV de 32«.
Una vez más, el jurado estará compuesto por destacados profesionales de la comunicación, miembros de las entidades auspiciantes y organizadoras que buscarán mensajes claros, creativos y frescos, que ayuden a PROMOVER LA CONCIENCIA ASEGURADORA en todas las edades, remarcando la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro para prepararse un futuro mejor.
Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto.