Como parte de su proceso de transformación digital y con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a sus asegurados, ATM – la principal compañía exclusiva de seguros de moto de Argentina- presenta su nueva aplicación mobile ATM Seguros con la premisa: “Ahora todo ATM viaja en el celular de cada cliente, para lo que necesite”.
La búsqueda e introducción de mejores y más eficientes tecnologías para mejorar el servicio, es uno de los pilares que hoy refuerza el liderazgo de ATM en el mercado. Gracias a esta nueva herramienta, los asegurados ahora tienen mejores opciones para continuar disfrutando de la experiencia de andar en moto.
Disponible en IOS y Android, la nueva App permite a los clientes de ATM acceder a distinto tipo de información como:
- Centros de Atención
- Números de asistencia
- Programa de Beneficios Motodescuentos
- Documentación de la póliza
- Cupones de pago
- Estado de pagos
- Estado de siniestro
- Entre otras secciones
Tras analizar e interpretar las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado, la prioridad para ATM fue migrar hacia plataformas más funcionales. Para lograrlo, emprendimos este camino de transformación tecnológica que nos permite hoy tener nuestra aplicación móvil”, comentó María Belén Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM Compañía de Seguros.
Gracias a esta nueva App, los más 350.000 clientes de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida desde cualquier plataforma digital, incluidos celulares y tablets. Y sin moverse del lugar donde se encuentre el cliente.