De este modo, los compradores de unidades 0km de estas marcas, y los que tengan unidades usadas con garantía vigente, podrán obtener a través de sus respectivos Productores, un descuento del 20% en sus coberturas contra robo, más otro 20% adicional si se suscriben a débito automático.
Desde la aseguradora destacaron que todos los productores de seguros con código vigente pueden aplicar a la promoción a través de las bonificaciones disponibles en el portal del PAS.
Así, los propietarios de unidades de las marcas Benelli y Keeway podrán aprovechar este descuento exclusivo de manera rápida y sencilla. Vale destacar que esta promoción es válida en toda la República Argentina.
Al respecto, Eugenio Muerza, Director de Seguros de ATM, sostuvo: «Es un placer para nosotros anunciar este acuerdo y los beneficios que trae para nuestros clientes, sobre todo en un contexto económico tan complejo como el que estamos viviendo».
«Quiero agradecer a los participantes de este acuerdo y, en particular, a nuestra amplia red de productores, presentes en cada rincón del país donde operamos, por el compromiso y por seguir confiando en nosotros. Y, desde ya, también a los clientes que nos siguen eligiendo», finalizó.