Mercado Seguros

ATM Seguros agasajó a productores y presentó su estrategia 2019

ATM Compañía de Seguros realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores, evento exclusivo en el que la empresa reunió en Buenos Aires a más de 100 Productores representantes de la red comercial de todo el país.

La CAP2018 fue la ocasión ideal para revisar los resultados 2018 y proyectar la estrategia 2019. Hubo tres disertaciones a cargo de los máximos directivos de la compañía, y un cierre con placa de reconocimiento a la trayectoria, entregada por el Fundador de ATM Compañía de SegurosRubén Frazzetta-. Y un mensaje eje: celebrar y redoblar la apuesta por el sostenido liderazgo de ATM.

Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM, dio la bienvenida a los presentes y se refirió al liderazgo mantenido durante el 2018, pese a ser un año complejo por las variables de la economía: “un año más, ATM es líder del mercado y con más de 20 puntos de diferencia con la siguiente empresa del ramo”, afirmó el ejecutivo. Enfatizó en el nuevo perfil de motociclista y el uso estratégico de las nuevas tecnologías por parte de la compañía para continuar brindando valor a asegurados e intermediarios.

Por su parte, Marcelo Accame, Jefe Comercial de ATM, hizo un repaso por los acuerdos comerciales concretados en el año y la fuerte presencia de la marca en eventos del sector. Como parte de los objetivos para el 2019, Accame se refirió a “un trabajo constante de la marca para consolidar su presencia en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”.

La última presentación fue de María Belen Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM, quien expuso los esfuerzos realizados por el área para consolidar el posicionamiento de la marca:

Fuimos la primera compañía de seguro de motos en lanzar una aplicación mobile“ para asegurados. Gracias a esto, los más de 350.000 clientes activos de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida”. Como otro gran hito, desde Marketing se trabajó en un fuerte Plan de Prensa mediante el cual se compartió con medios y periodistas informes y estadísticas del sector generando contenido de valor inédito para la industria. Para 2019, Lescá recalcó el “gran desafío de la empresa en su propósito de concientizar sobre conducción segura para motos, aportando valor a toda la sociedad”.

Seguido a las presentaciones, los asistentes disfrutaron un almuerzo en un ámbito distendido de relacionamiento y celebración.