Mercado Seguros

ATM lanza sus seguros de autos y garantiza sus operaciones durante el COVID-19

En medio de un clima atípico y virtualmente paralizado por la pandemia del COVID-19, ATM Compañía de Seguros S.A., actual líder en seguros de motos en la Argentina, tiene novedades para sus clientes.

Por un lado en lo vinculado a las coberturas vigentes, ya que garantiza el normal desempeño de su equipo de trabajo. Y por el otro, con la confirmación de su desembarco en el rubro seguro de autos, los cuales se sumarán a los ya conocidos seguros de motos.

Con más de tres millones de pólizas emitidas, una trayectoria comprobada y un historial de confiabilidad y respaldo, la compañía presidida por Daniel Giglio refuerza el concepto de «Siempre estuvimos junto a vos, ahora mucho más».

 En este momento tan particular que nos tiene a todos ocupados y preocupados, quisiera compartir un mensaje a nuestros clientes. En primer lugar para llevarles tranquilidad, que sepan que, aunque el mundo parece haberse detenido, en ATM seguimos operando para cuidar lo que nos han legado. Y además, para contarles que cuando todo esto pase, vamos a tener un motivo extra para celebrar y para que sigamos transitando juntos este camino», señala Giglio.

Por estos días nuestros Productores Asesores de Seguros comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores. Es algo que anhelábamos en la compañía y que esperábamos salir a comunicarlo con mucho entusiasmo. Sin embargo, hoy la coyuntura nos impone otra agenda pero el paso ya está dado», añade el presidente de ATM.

ATM Seguros inicia así sus actividades en un nuevo ramo del mercado asegurador operando de manera electrónica para que tanto clientes como productores puedan avanzar en contar con la cobertura sin necesidad de tener contacto físico con la póliza.

 Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que puso al alcance de los clientes herramientas de gestión amigables y simples de utilizar que ahora cobran aún más valor. Seguiremos de cerca las próximas medidas que se tomen a nivel país y, cuando las autoridades así lo dispongan, retomaremos las tareas en forma habitual ya que hoy nuestros equipos de trabajo operan en forma remota”, agrega Giglio.

ATM durante el COVID-19

Durante el período que dure la cuarentena por COVID-19, ATM implementó la modalidad de home working mediante la cual preserva la salud de sus empleados a la vez que mantiene el compromiso y la calidad de atención con sus clientes; de esta forma se están atendiendo las consultas, denuncias y reclamos.

A su vez, desde sus redes sociales, la compañía insta a sus clientes y a la comunidad en general a que se sumen a la cuarentena decretada a nivel nacional bajo el lema: #SeamosResponsables #YoMeQuedoEnCasa #ParáLaMoto

Ante cualquier consulta se pueden comunicar al 0810 345 0492 (de lunes a viernes de 9 a 19) o a través de: Web: www.atmseguros.com.ar | Instagram: @atmseguros | Facebook: ATMCiadeSeguros