Desde inicios de año, ATM Seguros inició una nueva etapa de su desarrollo comercial con el lanzamiento de seguros patrimoniales a nivel nacional.
En marzo, y a pesar de un contexto alterado por la pandemia de COVID-19, anunció la ampliación de su cartera de productos dejando de ofrecer sólo seguros de Motos para incursionar también en seguros de Autos. Y en el marco de su estrategia, la compañía sumará próximamente nuevos productos en los rubros Accidentes Personales, Vida y Riesgos Varios.
Es por eso que para liderar este desafío anuncia la incorporación de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior, dos profesionales con más de 30 años de experiencia.
Muerza, que tiene una larga trayectoria y ha ocupado posiciones similares en importantes aseguradoras de la Argentina, tendrá la responsabilidad por las Ventas, Marketing & Comunicación, y por los procesos de Servicio al Cliente.
Y Bonetto, especialista en este mercado en importantes aseguradoras con desarrollo comercial en el interior, tendrá como objetivo el crecimiento de las ventas y el mantenimiento y crecimiento de la red de Productores a nivel nacional.
Los próximos tiempos serán de permanentes desafíos y nos estamos preparando para enfrentarlos, apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores Asesores que nos ha acompañado a lo largo de estos años», señala Daniel O. Giglio, presidente de ATM Seguros.