Mercado Seguros

Assist Blister anuncia su incorporación a la Cámara Insurtech Argentina

La empresa argentina de Servicios y Asistencias se suma como nuevo miembro de la Cámara que aglutina a Entidades, Asociaciones e Instituciones de la industria de Seguros, cuya operatoria está basada en el uso de plataformas digitales.

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anuncia que se suma como nuevo miembro de la Cámara Insurtech Argentina.

“Nuestra incorporación a la Cámara Insurtech Argentina está directamente relacionada con la evolución que hemos tenido como empresa desde 2021 a la fecha, posibilitando que el proceso de adquisición de nuestros servicios sea íntegramente digital y con una excelente experiencia de usuario”, comentó Sergio Maldonado, Gerente Comercial de Assist Blister. “De esta manera, cualquier tipo de empresa puede ofrecer a sus clientes nuestras Garantías Extendidas y el amplio portfolio de Asistencias, focalizadas en las necesidades particulares de los usuarios según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas”.

En ese sentido, en junio pasado Assist Blister selló una alianza estratégica con BRANCO, una herramienta de gestión digital que mediante la integración de APIs le permite conectarse en forma inmediata con plataformas de Insurtech, empresas de diferentes verticales y comercios, de manera que puedan comercializar en forma transparente para el usuario Garantías Extendidas en electrodomésticos, tecnología, computación, imagen (entre otros rubros), así como Asistencias que se adapten a las necesidades particulares de sus clientes, ofreciéndoles valor agregado a su actual propuesta de productos y/o servicios.

Assist Blister es una compañía nacional de reconocida trayectoria y vasta experiencia en el segmento de servicios de garantías y asistencias. Está presente en las 24 provincias, en más de 600 localidades. Como flamante miembro de la Cámara, buscará fortalecer su relación con la industria digital, aportando su experiencia en el segmento Insurtech.

“Somos conscientes de la transformación digital de este mercado, y nos hemos propuesto promover la innovación, el desarrollo de soluciones tecnológicas, el comercio electrónico y los servicios digitales», concluyó Sergio Maldonado.